Web Oficial de GHM Hoteles
(+34) 958 481 259
Email: reservas@ghmhoteles.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel GHM Monachil

  • Apartamentos GHM Plaza

  • Apartamentos GHM Gorbea

  • Habitación 1

Obtén un 5% de descuento

usando el promocode GHM2016

Mejor precio online
En GHM Hoteles encontraras siempre nuestras mejores tarifas disponibles.
Ventajas exclusivas
En la web oficial de GHM Hoteles podras beneficiarte de descuentos y promociones únicos y exclusivos.
Servicios Adicionales
En GHM Hoteles podrá reservar forfaits, clases, material, traslados y excursiones al mismo tiempo que su alojamiento.

Hotel GHM Monachil

A Pie de Pistas y en el corazón de Sierra Nevada

El principal atractivo del Hotel GHM Monachil es que está situado a pie de pistas y que se puede salir y volver al hotel esquiando. Para los no iniciados tenemos una parada de telesilla a escasos 60 metros de la puerta del hotel. El telesilla Parador I el cual va a dar a la plaza de Pradollano en un trayecto de apenas 5 minutos. Destacar también que estamos en la zona media de la estación, en el mismo corazón de Sierra Nevada.

SERVICIOS E INSTALACIONES
Todos los clientes del Hotel GHM Monachil pueden disfrutar de:

ACCESO INTERNET WIFI GRATUITO

En todas las instalaciones del Hotel hay acceso a Internet vía WIFI gratuito para nuestros clientes.

RECEPCION 24 HORAS

Además de los habituales servicios de entrada y salida, en la recepción del hotel podrán solicitar la reserva y entrega de sus Forfaits de esquí, información del estado de las pistas y su parte diario, alternativas lúdicas para los días de cierre de la estación por condiciones meteorológicas adversas, solicitud de traslados o taxis, horarios de misas, prensa diaria, etc..

Para los días de salida en la recepción se encargaran de guardarles sus equipajes en nuestra consigna para que se puedan ir a esquiar tranquilos después de dejar sus habitaciones. A la vuelta pueden utilizar los vestuarios y duchas previstos para este fin.

COMEDOR MONTBLANC

En nuestro amplio Comedor Montblanc y sus preciosas vistas al Veleta se sirven los servicios diarios de Desayuno y Cena. Son tipo Buffet con una variada selección de platos fríos y calientes. Los menús son generosos ajustándose a las necesidades de la actividad diaria de un esquiador.

HORARIOS: Abierto de Lunes a Domingo.

- Desayunos: De 08:00 a 10:30 h.
- Cenas: De 20:00 a 22:30 h.

SNACK-TERRAZA APRESKI

Abierto desde el mediodía hasta la medianoche, nuestro Snack-Terraza Apreski cuenta con una zona interior acogedora y una zona exterior con amplias vistas a la estación de esquí, ofrece una carta de platos combinados, sándwiches, hamburguesas y raciones así como bebidas para aprovechar los últimos rayos de sol del día en su solárium o una opción más como lugar de descanso a mitad de día en la jornada de esquí.

Para antes y después de la cena, nuestro personal les atenderá y ofrecerá una amplia carta de bebidas, refrescos, cafés y combinados así como aperitivos diversos.

HORARIOS: Abierto de Lunes a Domingo de 13:00 a 24:00 h.

RESTAURANTE CERVINO (próxima apertura)

En ambiente íntimo y coqueto, ofrecemos nuestro Restaurante a la Carta Cervino, a aquellos que quieren una atención más personalizada y una opción gastronómica diferenciada. Una carta variada y unos menús familiares pensados para el ambiente montañero satisfarán al más exigente.

HORARIOS: Estamos reformándolo, próxima apertura.

SALONES-ATRIUM

En la primera planta disponemos de una amplia zona de salones, nuestro Atrium, sofás donde reunirse con los amigos o familiares, sala de Televisión donde disfrutar de grandes partidos de futbol o películas, zona de juegos de mesas, billar y varias máquinas de juegos para los pequeños y jóvenes.

TIENDA-ALQUILER

Junto a la recepción del hotel en la planta baja, hay una tienda de material de esquí y snow. En la misma se puede contratar el alquiler de cualquier material y clases de esquí y snowboard tanto para adultos como para niños.

HEALTH CLUB

El hotel dispone de una zona health club con 2 jacuzzis, sauna y servicio de masajes. Todos los servicios son de pago adicional. Se ruega consultar condiciones.

GUARDAESQUIES

Contamos con taquillas individuales para cada habitación con cabida suficiente para todo el material de esquí y snow que traigan consigo. Recordamos que está prohibido subir a las habitaciones con botas de esquiar.

PARKING CUBIERTO Y DESCUBIERTO

El hotel dispone de plazas de parking no vigilado cubierto (12 plazas) y descubierto (unas 25 plazas) para sus clientes. Este servicio es de pago (se ruega consultar condiciones).

En los alrededores del hotel también es posible el aparcamiento, pero sujeto a las condiciones del ayuntamiento y a veces a la situación climatológica.


LAS HABITACIONES

El Hotel GHM Monachil cuenta con 79 habitaciones todas ellas exteriores.

Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, completo algunas con bañera y otras con ducha, TV vía satélite, acceso a Internet vía WIFI gratuito, teléfono, calefacción y amplios armarios. Algunas con balcón o terraza.
Habitación Standard

Habitación Standard

Habitaciones Dobles. Muchas de ellas pueden albergar camas supletorias.
Habitación Cuádruple

Habitación Cuádruple

Habitaciones más amplias para familias de hasta 4 personas. En el baño, cuentan con 1-2 lavabos y 1-2 duchas.
Junior Suite

Junior Suite

Habitaciones muy amplias con terraza, en la zona principal tiene 1 cama de matrimonio King Size 2×2 y puede albergar camas supletorias. El baño cuenta con 2 lavabos y 2 duchas.

Suscribete

Newsletter

Desde tu móvil
Reserva fácil
Estés donde estés reserva tu estancia en nuestro Hotel desde tu móvil de forma rápida y segura

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel GHM Monachil

  • Apartamentos GHM Plaza

  • Apartamentos GHM Gorbea

  • Habitación 1