Web Oficial de GHM Hoteles
(+34) 958 481 450
Email: reservas@ghmhoteles.com

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel GHM Monachil

  • Apartamentos GHM Plaza

  • Apartamentos GHM Gorbea

  • Apartamentos GHM Sabica

  • Apartamentos GHM Bulgaria

  • Apartamentos GHM Gorbea Suite

  • Habitación 1

Obtén un 5% de descuento

usando el promocode GHM2016

Mejor precio online
En GHM Hoteles encontraras siempre nuestras mejores tarifas disponibles.
Ventajas exclusivas
En la web oficial de GHM Hoteles podras beneficiarte de descuentos y promociones únicos y exclusivos.
Servicios Adicionales
En GHM Hoteles podrá reservar forfaits, clases, material, traslados y excursiones al mismo tiempo que su alojamiento.

Apartamentos GHM Bulgaria

Los Apartamentos GHM Bulgaria están ubicados en varios edificios de la estación de esquí de Sierra Nevada, a unos 60 metros del remonte Parador.

El complejo Bulgaria ofrece servicios de alquiler de material de esquí y de venta de forfaits. A menos de 5 minutos a pie de los apartamentos hay una variedad de restaurantes populares y bares animados.
Granada está a 45 minutos en coche o en autobús. Además, hay un servicio regular de autobuses entre la localidad y el centro de la ciudad.
 
No se admiten mascotas 
 
Recogida de llaves (de septiembre a noviembre y de mayo a julio)
Para la recogida de llaves de cualquiera de los Apartamentos GHM, han de dirigirse a los Apartamentos GHM Gorbea. En la parte izquieda de la fachada, bajo el letrero de recepción, encontrarán un cajero expendedor de llaves. En dicho cajero, se debe introducir el número de reserva o el localizador del bono emitido por la agencia de viajes y seguir las instrucciones que el cajero nos va dando. Ante cualquier problema, llamar al teléfono 958-481450.

Los Alojamientos

Estos apartamentos sencillos tienen TV, calefacción central y vistas maravillosas a las montañas. Los Apartamentos GHM Bulgaria cuentan con zona de estar y zona de cocina con nevera, hervidor de agua y microondas. Incluyen baño privado con bañera o ducha. 
 

Apartamento 6 personas

Apartamento para 6 personas: Espacioso, cómodo y acogedor, con estupendas vistas a la montaña. Totalmente equipado con los mejores servicios para que nuestros invitados pasen la mejor estancia. Dispone de salón con un sofá-cama, camas individuales de 90 cm y una o dos habitaciones con dos camas (de 80cm) cada una, televisión, baño completo, calefacción y cocina tipo “kitchenette” con nevera, microondas, vajilla y kit de limpieza.

Apartamento 8 personas

Apartamento para 8 personas: Funcional, práctico y confortable. Dispone de un salón con uno o dos sofás-cama, camas individuales de 90 cm y dos habitaciones con camas o literas. Incluye televisión, dos baños completos y calefacción. La cocina es independiente y está equipada con nevera, microondas, vajilla y kit de limpieza.

Estudio de 5 personas

Estudio 5 personas: Acogedor y funcional, decorado en tonos neutros y cálidos que invitan al descanso tras un día por Sierra Nevada. Cuenta con salón con litera y cama supletoria debajo, sofá-cama con dos camas individuales de 90 cm, televisión, baño completo, calefacción y cocina tipo “kitchenette” con nevera, microondas, vajilla y kit de limpieza. Totalmente equipado para cubrir todas sus necesidades.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Hotel GHM Monachil

  • Apartamentos GHM Plaza

  • Apartamentos GHM Gorbea

  • Apartamentos GHM Sabica

  • Apartamentos GHM Bulgaria

  • Apartamentos GHM Gorbea Suite

  • Habitación 1